Este
relato lo escribí cuando tenía 12 años, para un concurso que nos propuso la
profesora de inglés, que era nuestra tutora (nos lo propuso en tutoría, no en
inglés). Era un concurso de escritos cortos, de menos de 100 palabras, con la
Luna como tema. Espero que os guste, porque a mí, a pesar de los años
transcurridos, me sigue gustando leerlo de vez en cuando.
"Una
mujer y una niña se sentaron bajo un árbol. Un rayo de Luna iluminó sus
rostros, reflejando el dolor de la mujer, y la corta edad de la infanta.
Y la Luna miraba.
El sudor frío recorría el rostro infantil, mientras la criaturita luchaba por respirar, por vivir un poco más.
Y la Luna miraba
La madre angustiada, clamaba por una cura, mientras su hija se veía enferma y moribunda.
Y la Luna miraba
Sus ojos se apagaron, sus esfuerzos cesaron, y bajo aquel árbol, expiró su llama.
Y la Luna callaba"
Y la Luna miraba.
El sudor frío recorría el rostro infantil, mientras la criaturita luchaba por respirar, por vivir un poco más.
Y la Luna miraba
La madre angustiada, clamaba por una cura, mientras su hija se veía enferma y moribunda.
Y la Luna miraba
Sus ojos se apagaron, sus esfuerzos cesaron, y bajo aquel árbol, expiró su llama.
Y la Luna callaba"
No hay comentarios:
Publicar un comentario