Se terminó.
La muñeca rusa que con esmero guardaba, ha terminado rompiéndome. Y su gemela,
en otro lugar, también. Ya nunca me atreveré a abrirla para ver los secretos
que guardaba, y no se si eso me perseguirá.
Recojo los
pedazos del suelo, y los guardo. No me queda mucho mas por hacer.
Tira los pedazos de aquello que no se puede reconstruir, porque siempre te quedarán en el recuerdo las memorias de todo lo que te pudo enseñar, todo lo que te hizo sufrir pero sobre todas las cosas..lo que aprendiste, y lo que aprenderás con el tiempo.
ResponderEliminarTu vida no es lo que unos trozos de una muñeca rusa te hagan recordar, tu vida eres tú, contigo y con todos tus sueños; los que quedan por venir y por cumplir.