La silla solitaria
jueves, 25 de abril de 2013
Canción: Pase lo que pase. (Pimpinela)
Os dejo con una canción muy muy especial para mí, la mas bonita que he oido nunca. No soy imparcial, proque significa algo más en mi vida.
Cuida mucho de los niños, y trata de ser feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario