domingo, 13 de enero de 2013

No me he olvidado de vosotros tan pronto!



            Caballeros, caballeros, cálmense. Guarden las armas y los insultos, que somos gente civilizada. No me he olvidado de vosotros y de mi silla, y este fin de semana no he tenido tiempo de pisar mi casa y escribir. Empecé esto sin nada guardado en la recámara para situaciones así, y uno no es una máquina de escribir, me lleva mi tiempo. A veces no tengo más que mirar a la pantalla mientras mis dedos se mueven. Que cómodo oigan, no se imaginan. Termino con un par de hojas escritas, y no hay más que repasar alguna falta furtiva, alguna palabra repetida. Pero cuando la cosa no va de pensamientos o no me ayuda la silla,  se me pone mas complicado. Pido humildemente que sean clementes conmigo, aunque en estos momentos no es que me lea mucha gente de forma asidua. Pero todos empezamos así, y algún día, entrara alguien a quien le interese más como junto las letras para formar palabras, que dar de comer a las tortuguitas. (nada despreciable, por cierto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario