sábado, 26 de enero de 2013

Frío



Cuando el frío arrecia, el viento llama a tu puerta y la noche extiende su manto, oscuros deseos salen a flote, destruyendo todo a su paso. Si dejas que te dominen puedes romper cosas importantes. Pero es el yo interior, el que nadie conoce salvo en los momentos difíciles. De uno depende saber controlarlo. A veces no entiendo lo que ocurre a mí alrededor, y las solicitadas explicaciones son recibidas con silencio


“Me aprisionara el horror, en la torre de mi orgullo, y aplastado en sus escombros…..moriré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario