viernes, 27 de diciembre de 2013

Recordando emociones que nunca volveran

Este es un vídeo recopila torio de soldados reencontrándose con sus familiares tras volver de misión.


He vivido esto de cerca, pues mi padre se llegó a marchar 3 veces, y las 3 era muy pequeño. Solo tengo recuerdo directo de una, y es el sentimiento más fuerte que jamás he tenido nunca. 

Yo cogido de la mano de mi madre, con mis dos hermanos, esperando en el aeropuerto. Ver salir del avión a un montón de personas vestidas de verde, y sentir que el corazón te da un vuelco. Ese nerviosismo previo, la espera mas larga de mi vida. Y finalmente verlos aparecer al fondo de la sala. Buscar su cara, a él, y salir corriendo a abrazarle a mitad de camino.
           
 Es algo que no olvidaré nunca, y es algo que jamas voy a volver a sentir, creo que por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario